Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

 

“Todas las mujeres queremos vernos jóvenes o sentirnos observadas porque aun somos atractivas”

Actualmente las mujeres se preocupan por estar Fitness, verse con una buena figura. Por esto nosotros contamos con diferentes tratamientos para que ellas se sientan como quieren. Dentro de nuestros tratamientos Corporales encontramos:

LIPOLASER NO INVASIVA

Es una técnica que nos permite realizar una eliminación de grasa, moldear el cuerpo, reducir celulitis, prevenir obesidad que se encuentra en Pre y Pos tratamientos quirúrgicos. Este método es aplicado por medio de energía láser de una manera segura por medio de longitudes de onda precisas que nos permiten moldear y eliminar celulitis.

MOLDEO CORPORAL

El objetivo principal es Reafirmar y Tonificar los músculos del cuerpo, este tratamiento esta enfocado en eliminar adiposidades localizadas en el abdomen, caderas, piernas, glúteos, espalda y brazos. Este tratamiento es muy completo ya que se realiza un masaje reductor, un moldeamiento de cintura por medio de una vacumterapia o maderoterapia, donde manejamos calor con infrarrojo y terminamos con un drenaje linfático para así poder obtener los resultados óptimos en nuestros pacientes.

 

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

Por medio de una novedosa técnica no invasiva, obtenemos glúteos firmes, redondos y elevados. Eliminamos el volumen que sobra, para proyectar el volumen en la zona media del glúteo.


CONTAMOS CON TRATAMIENTOS MAS AVANZADOS.

HIDROLIPOCLASIA

LA hidrolipoclasia es un procedimiento muy simple, el objetivo es perder centímetros. Para esto se usa una sustancia fisiológica purificada y una mezcla de reductores especiales de crasa que son inyectados en el tejido a tratar. Muchos pacientes a parte de eliminar grasa localizada, necesitan perder peso, pero el peso perdido no es lo mas destacado de este tratamiento. Luego de realizar el tratamiento nuestros pacientes se sienten mas felices, esto los incentiva a bajar los kilitos de mas y así aprovechan mas el tratamiento.

POST OPERATORIOS

Este tratamiento es vital para las personas que se han sometido a una cirugía estética o que acaban de tener un bebe, incluso útil para personas que trabajan mucho tiempo de pie o sentadas y necesitan mejorar la circulación y el cansancio acumulado.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es un tratamiento para eliminar grasa en zonas donde se acumula, utilizando micro inyecciones. Cuando acaba la sesión, la sustancia de las inyecciones comienza a actuar en la grasa, haciendo que se desaparezcan y ya nuestro cuerpo se encarga de eliminar los residuos por la orina.