Masajes

Masajes

“No hay nada mejor que terminar un día de trabajo con un buen masaje relajante o anti estrés”

Ya sabemos que existen muchos tipos de masajes encaminados a determinar dolencias pero nosotros queremos centrarnos en los beneficios que un masaje relajante dado por alguien profesionalmente preparado puede tener muchos beneficios en nuestra salud física y psicológica.

1. Conseguimos terminar con problemas musculares, como contracturas provocadas por una mala postura prolongada, movimientos bruscos que nos causan leves lesiones y por supuesto el estrés.

2. Un masaje relajante ayuda al aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo, esto produce un aumento en el aporte de oxígeno en los tejidos y órganos beneficiando nuestra salud en general.

3. Aumenta el flujo del liquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el cual se encarga de terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.

4. Ayuda a eliminar toxinas y células muertas proporcionándonos una piel más sana y bonita.

5. Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel de oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos relaja y nos disminuye la ansiedad.

“Al sentirnos relajados gracias a este tipo de masajes que nos liberan de tensiones y preocupaciones del día, vamos a sentirnos mucho mejor y a estar mas tranquilos en nuestras ocupaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *