VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos corporales pueden ser aplicados en cualquier zona del cuerpo en la cual haya grasa localizada, tanto en hombres como en mujeres. Ya que todos apuntan el mismo resultado desde diferentes ángulos.

En Samadhi SPA los tratamientos corporales son realizados con la mejor tecnología, sin ser invasivo que junto con complementos de radiofrecuencia, drenaje linfático vacum y láser infrarrojo, moldean y mejoran el cuerpo.

Además, los beneficios que lograrás con nuestros procedimientos son:

  • Puedes eliminar molestas y rebeldes grasas localizadas, esculpe tu cuerpo.
  • Reducir exitosamente entre 1 a 3 tallas en un mes, cuerpo más esbelto.
  • Además, estimula el aumento natural del colágeno y elastina de tu piel, dejándola reafirmada y tersa.
  • Ayuda a eliminar la celulitis y piel de naranja, mejorando apariencia maltratada de éstas afecciones.

Junto con lo anterior, los resultados de todos nuestros tratamientos son garantizados y te entregamos asesoría nutricional para ordenar tu alimentación y crear hábitos saludables. Y para complementar nuestra exclusiva tecnología reductiva, previamente nuestros profesionales realizan un completo análisis corporal y estudio de tu metabolismo, con el innovador sistema de medición de consumo de oxígeno para conocer cómo se comporta tu gasto energético.

Una vez analizado tu cuerpo y metabolismo nuestra nutricionista elabora una pauta nutricional especializada y nuestro personal trainer elabora una rutina de ejercicios especial para ti potenciando el gasto de grasas y tonificación muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *